
Nómina Alumnos Presenciales 2° Semestre 2021
Estimados Apoderados y Estudiantes:
Como ya se expuso en las reuniones de apoderados, consejos de curso y consejo escolar, el Colegio se encuentra en la necesidad de realizar un cambio de funcionamiento para el 2° semestre con respecto al aumento de estudiantes presenciales.
Para cumplir con las normas de aforo por salas que nos exige el ministerio de salud y también a las necesidades de nuestras familias, enviando a sus hijos/as al colegio de manera presencial hemos tenido que recurrir a las clases presenciales intercaladas. Por este motivo se debe realizar una división al grupo de estudiantes presenciales en 2 grupos, de aquellos cursos que sobrepasan el aforo. Se les recuerda que los estudiantes online, no sufren ningún cambio. Esta división es la siguiente:
A continuación se publican las listas con las divisiones de los cursos.
Recordamos que el retoro a clases es el Lunes 26 de Julio 2021, según calendario escolar.
[3d-flip-book mode="fullscreen" pdf="https://webosorno.santuarios.cl/wp-content/uploads/2021/07/ALUMNOS-PRESENCIALES-II-SEMESTRE-2021.pdf" style="background-color:#333;"][/3d-flip-book]
