Querida comunidad Santa Marta, El Centro de Alumnos 2024-2025 realizó un significativo desayuno de bienvenida para los estudiantes que se integraron este año 2026, desde 5° básico a 4° medio.
Durante la jornada, se compartieron actividades de integración, consejos, experiencias y espacios de conversación, con el objetivo de acompañar a quienes comienzan esta nueva etapa en nuestro colegio.
Bajo el lema “Santa Marta te acoge”, esta instancia buscó generar un ambiente cercano, de confianza y apoyo entre los estudiantes.
¡Les damos una cordial bienvenida a nuestra comunidad educativa!
Gracias

