abril 16, 2026

Day

Querida comunidad Santa Marta, los días 14 y 15 de abril se llevaron a cabo jornadas de reflexión en nuestro colegio, con la participación de profesores, asistentes de la educación, auxiliares y estudiantes. Estas instancias fueron guiadas por integrantes del equipo de convivencia educativa, junto a la coordinadora de segundo ciclo y la psicóloga del...
Read More
Querida comunidad Santa Marta, nuestra profesora María Isabel Huisca participó recientemente en una importante jornada organizada por la Universidad de Los Lagos, en el marco del inicio de la agenda de trabajo 2026 de la Red de Profesores ULagos. Esta instancia reunió a docentes de distintos establecimientos educacionales de la provincia de Osorno, con el...
Read More